Tendumi: Buscador de campings (con realidad aumentada)

Tendumi es un buscador especializado en campings.

Ahora que es verano (aunque de momento no lo parezca) seguro que muchos aprovecháis para ir de camping verdad? Pues gracias a Tendumi la elección de un buen camping será más fácil. Tendumi tiene información completa de más de un millar de campings en toda España, con detalles sobre las instalaciones y servicios de todo tipo, amén de fotografías del recinto, datos de contacto actualizados y precios (temporada alta-baja), etc…

Además de la integración con Maps, Tendumi ofrece integración con Panoramio lo que proporciona la posibilidad de poder ver qué lugares y monumentos hay cerca de las zonas donde queremos viajar. Por supuesto el sistema cuenta con valoraciones de usuarios que ayudan a valorar los campings en base a ese índice.

Por si fuera poco, Tendumi posee una capa de realidad aumentada (disponible para iPhone, Android y Symbian) para smartphones funcionando a través de Layar gracias a la que es posible localizar los campings más cercanos a nuestra ubicación a través de la cámara del móvil. ¿Quién da más?

Web: Tendumi

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios