The Great Suspender: Libera recursos del sistema

The Great Suspender es una extensión para el navegador de Google Chrome que permite suspender pestañas dependiendo de la actividad de las mismas, ahorrando memoria y recursos de sistema.

Hace ya tiempo que el navegador Chrome de los de Mountain View ya no es ningún juguetito. De hecho es el punto hacia el que miran los principales actores del sector para no perder el tren tecnológico y para saber hacia dónde evolucionará el mercado, ya que Chrome está marcando tendencia en el sector…

Pues bien, en el afán de mejora que caracteriza a Google éstos introdujeron un administrador de tareas en un paso lógico para dotar de mayor control al usuario sobre los recursos de su sistema y control de consumo de los mismos del navegador. Pues bien, el siguiente paso lógico que ha dado Google ha sido el poner a disposición de todos sus usuarios una nueva extensión mediante la que podremos suspender e incluso reiniciar pestañas inactivas.

Por suspender se entiende que podemos recuperarlas posteriormente, y para ello The Great Suspender guarda la información relativa a las páginas web para hacer un volcado y que recuperemos la sensación de frescura del navegador, recuperando las pestañas en cualquier momento. Por supuesto eres tú quien decide la política de suspensión (y puedes marcar ciertas webs para que no se suspendan nunca).

Descarga: The Great Suspender

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios