The Tweeted Times: Crea un periódico con tus Tweets

En muchas ocasiones Twitter ha sido definido como una forma increíble de comunicar lo que sea –desde una simple afirmación divertida hasta una noticia de último momento- y de viralizarlo de manera muy rápida. Por ello su comparación con otros medios de transmisión de información más tradicionales se hace inevitable. Hoy les presentamos The Tweeted Times, una herramienta que genera un periódico a partir de nuestro timeline de Twitter.

Tweeted Times aglutina de un modo más cómodo los tweets de nuestro timeline, además de organizarlos debidamente en base a ciertos criterios dados. Una vez hayamos sincronizado con nuestra cuenta, la herramienta tarda algunos minutos en generar nuestro primer periódico, pero una vez que lo hace tendremos actualizaciones cada hora con los tweets más interesantes.

Gracias a The Tweeted Times, tenemos la oportunidad de no perdernos nada de lo que ocurre en Twitter (y es mucho) gracias a su sistema de selección de contenidos que muestra lo más importante que ha sido publicado mientras no estábamos mirando. Además podremos personalizarlo al crear periódicos con listas particulares de Twitter, con perfiles de usuarios, y hasta de una búsqueda de un hashtag o de ciertos usuarios que nos gusten.

Web: The Tweeted Times

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios