ThemeBeta: Crea tu propia skin para Google Chrome

ThemeBeta es una galería “alternativa” de skins para Chrome y además una herramienta donde crearlas.

A buen seguro la mayoría de vosotros sabéis que el navegador de Google Chrome puede ser personalizado por medio de skins (pieles) que le dan un aspecto más cool y único. Para conseguir esas skins bien podemos acceder a la Web Store de Google en busca de alguna oficial que nos guste o bien podemos optar por alternativas como la que hoy les presento: ThemeBeta.

¿Qué ofrece ThemeBeta de especial en comparación con los skins y apps similares? Pues bien, la ventaja de ThemeBeta es que ofrece algunas opciones adicionales que hacen más sencilla la creación de temas, además de ofrecer también una galería alternativa de temas creados por personas como nosotros (simples mortales con un toque artístico). 

Si tú también quieres aventurarte en el tema de la creación de skins para fardar de Chrome único, simplemente tendrás que subir una imagen, elegir la paleta de colores y crear el paquete e instalarlo. También podemos usar el servicio para modificar alguna skins que ya hayamos descargado pero de la que nos gustaría cambiar alguna cosilla… Toda una auténtica delicia para los amantes de las personalizaciones.

Web:  ThemeBeta

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios