ThisLife: Almacenamiento de fotos en la nube

En este maremágnum de servicios de almacenamiento fotográfico les presentamos uno más llamado ThisLife. ¿Tiene lo que hay que tener para desbancar a los grandes? Démosle un repaso…

El modo con que ThisLife organiza nuestras fotografías es el de una “cinta” temporal por la que podremos navegar horizontalmente por todas nuestras fotos. En ella no hay álbumes sino “momentos”, a los que iremos “agregando” fotos.

Un punto a favor de ThisLife es que siempre nos mantiene al corriente de con quién estamos compartiendo nuestras fotografías. Esto se consigue a través de una opción adicional que corta el acceso a quien sea cuando lo necesitemos, de tal forma que la privacidad, el control y la seguridad de lo que subamos es la adecuada.

Además ThisLife posee tecnología de reconocimiento de caras, capacidad para colocar las fotografías en un mapa, posibilidad de importar fotografías de otras redes sociales como Twitter, Facebook e Instagram, capacidad de almacenamiento de imágenes en formato RAW, etc…

Respecto a precios ThisLife se puede usar de forma gratuita y sin publicidad de ningún tipo con la limitación de 1000 fotografías con la oportunidad de ganar espacio para 500 más si invitamos a un amigo. Si requerimos de más espacio podemos ampliarlo en rangos de 25 mil fotografías más (o 100GB)  por tres dólares mensuales.

Web: ThisLife

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios