Tile a file: Mosaicos en la pantalla de inicio de Windows 8

Tile a file es una divertida aplicación que nos permite crear mosaicos en la pantalla de inicio de Windows 8, otorgando de esta forma un aspecto mucho más personalizado y cool a nuestro sistema.

Su funcionamiento es extremadamente sencillo. Simplemente la instalamos y acto seguido se nos pedirá que seleccionemos el archivo del cual queremos crear el mosaico. Una vez hayamos seleccionado la imagen que más nos apetece, podremos seleccionar el nombre que queremos poner al mosaico. Y voalá, eso es todo.

Tile a file cuenta con algunas opciones extras que permiten customizar a nuestro gusto el mosaico. Me refiero a las opciones que permiten cambiar el color del mosaico, o también podremos controlar el nivel de claridad a la hora de mostrar el nombre del mismo…

Tile a file es una aplicación completamente gratuita disponible en la Windows Store y que además funcionará sin problemas sobre Windows 8 y RT. Sin duda se convertirá en una buena ayuda para todos aquellos amantes que gusten de personalizar al máximo sus sistemas Windows 8…

Como siempre el enlace de descarga lo podéis encontrar justo debajo de estas mismas líneas. Salud y a disfrutar customizando…

Descarga: Tile a file

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios