Todo para el pueblo pero sin el pueblo

Demostrado: Nos gobierna un atajo de sátrapas sin escrúpulos, sin pelos en la lengua, sin vergüenza y sin idea tecnológica alguna.

Ésa es la desoladora conclusión (salvo honrosas excepciones, aunque son las menos) a la que he llegado tras comprobar cómo una iniciativa totalmente legítima en democracia (que desde aquí apoyamos) era calificada de spam, no sólo ignorando y borrando los correos de los ciudadanos que protestaban, sino encima tratándonos como un “factor externo que degrada la imagen y el trabajo de esta cámara”. Puaj, qué asco.

¿Cómo es que no se les cae el alma al suelo de vergüenza? Encima dormirán tan tranquilos arropados por sus pensiones vitalicias y bien calentitos con sus sueldos de semidios!!! Claro, el ciudadano a votar y a callar. Y si se le ocurre protestar, lo descalifican diciendo que no se puede opinar si uno no es experto y fantochadas por el estilo que pretenden hacernos callar. Hasta aquí hemos llegado!!

Jamás conocí gobernantes tan rastreros como éstos, marionetas de los lobbies, tan alejados de la ciudadanía que han dejado de representarla por completo. Sólo les interesa llenarse los bolsillos y partirnos la boca si la abrimos con descalificaciones. Para ellos somos chusma, meros sacos de carne que no pueden (ni deben) opinar. Y si lo hacen acuden a la fórmula mágica: “Usted no sabe”.

Perdónenme, pero voy a vomitar.

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios