Toogles: Interfaz minimalista para Youtube

Toogles es un servicio capaz de transformar la interfaz del conocido portal de streaming de vídeo Youtube en otra de carácter más minimalista.

Lo cierto es que con el tiempo el equipo de desarrollo de Youtube ha ido puliendo la interfaz de su servicio de vídeos hasta dejarla realmente atractiva y llena de funcionalidad, aunque a más de uno le parezca todavía demasiado recargada. Para ellos llega este servicio, que lo que hace es sustituir la interfaz de Youtube por otra más limpia (lo que se llama minimalismo, vamos).

Al entrar en el servicio de Toogles aparecen una serie de miniaturas que muestran los 99 vídeos más populares al momento (puede parecer que se trata de un scroll infinito pero en realidad no lo es). A la izquierda de la pantalla tenemos a nuestra disposición una barra donde aparecen listadas varias categorías, además de la necesaria casilla de búsqueda en la parte superior. Si realizamos una búsqueda la barra nos ofrecerá diferentes opciones con las que podremos filtrar los resultados por fecha de subida, por duración o bien ordenarlos por relevancia, fecha, vistas o puntuación.

Lo que se pierde con esta interfaz son los comentarios, aunque podremos puntuar vídeos, suscribirnos a su canal o compartirlo por medio de los botones que aparecen sobre el vídeo al pasar el ratón sobre él.

Web:  Toogles

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios