TopicShare, o cómo crear un blog de forma rápida y sencilla

TopicShare

Actualmente servicios como WordPress y Blogger lideran de forma rotunda el mercado de los blogs amateurs. Quien busca crear un blog de forma rápida, sencilla y personalizable, suele acudir a uno de estos dos lugares. Son líderes indiscutibles, y lo cierto es que el soporte que ofrecen es de lo mejor del mercado.

Pero en la red también hay innumerables alternativas para quienes no están agusto con estos servicios de blogs gratuitos y online, sea por la razón que sea. Es difícil encontrar uno que no inserte publicidad ajena a nosotros y que no nos deje incluir la nuestra propia, y por ello la búsqueda es muy, muy tediosa.

En nuestra búsqueda nos hemos topado con TopicShare. ¿Qué hace diferente a este portal respecto a otros? A grandes rasgos, nada. Ha sido lanzado hace poco y ofrece un servicio gratuito de blogs sin ningún tipo de publicidad y con una rapidez extraordinaria. Puedes personalizar absolutamente todo lo relacionado con la estructura, desde los menús laterales hasta la cabecera.

Por otra parte, cuenta con ámbitos negativos que más que eso, lo hemos achacado a su inmadurez en el mercado: sólo está disponible en inglés, y sólo tiene dos temas visuales disponible. Esto inhibe enormemente a los que estén buscando una gran variedad de temas y crear un blog en español o en francés, por ejemplo.

En TopicShare anuncian que están en contínua mejora, y por ello nosotros creemos que mejorarán mucho el servicio en los próximos meses. El servicio no es malo, ya que te proporciona hasta un subdominio propio. Por otra parte, y como ya hemos dicho, que sólo haya dos temas disponibles los convierte en muy vistosos, y más aún cuando son bastante persnaels, como es el caso.

Enlace: TopicShare

Compartir en Google Plus

Acerca de Daniel Piñas

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios