Torrentz.eu baja su persiana

Torrentz.eu baja su persiana 1

 

Se trataba de una web de diverso contenido audiovisual, desde películas hasta discos de música y es una nueva web que ha bajado su persiana y se suma a la lista de servidores de torrents que dicen adiós.

Se trata de Torrentz.eu, quien presionado por la seguridad del Reino Unido, no ha tenido otra alternativa que desconectar sus servidores, dejando así sin servicio a cientos de usuarios. Y es que Torrentz.eu era uno de los sitios más populares a nivel mundial y muchos usuarios locales se habían pasado al mismo tras el cierre de sitios como The Pirate Bay.

Sin embargo, Torrentz.eu no será el único afectado ya que los cuerpos de seguridad de Reino Unido llevarán al límite esta medida, buscando acabar con todos los sitios que enlazan a contenidos ilegales.

Desde hace más de un año, que los responsables de Torrentz.eu habían recibido una carta con la solicitud del cese del servicio, dejando de lado las prácticas ilegales o acabarían con este final. Al no tener una respuesta favorable, la Unidad de Delitos contra la Propiedad Intelectual de la Policia (PIPCU) ha clausurado el dominio .eu del sitio, dejando así a miles de usuario sin servicio.

De todos modos, estos sitios siempre encuentran salida y todo el contenido alojado en su portal se puede conseguir ingresando a Torrentz.ch, el sitio alojado en servidores suizos.

Compartir en Google Plus

Acerca de Elbio Rivero

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios