Total Channel: Nueva apuesta para ver televisión en Internet

Total Channel es la nueva apuesta para ver televisión desde Internet por una cuota mensual de 9,99€.

De momento la propuesta provee de doce canales entre los que se encuentran Paramount Comedy, TNT HD o National Geographic, por citar sólo algunos. Como requisitos para disfrutar del servicio está el realizar una suscripción al servicio y contar con un ancho de banda de 1,5 Mbps como mínimo, aunque recomiendan 3 Mbps y algo más de 4 Mbps para contenidos en HD. El propio servicio posee un test de velocidad para que compruebes si iría bien o no.

El servicio permite que consumamos contenidos desde una gran variedad de dispositivos como el ordenador o el iPad y el iPhone, aunque está en los planes de la compañía llegar a teléfonos y tabletas con Android (de hecho ya están preparando una aplicación), consolas o SmartTV (sólo algunos modelos de Samsung y LG, por el momento).

Si no tienes una SmartTV, los de Total Channel están desarrollando una solución basada en Android que permitirá conectar al HDMI de nuestra tele un dispositivo Android y visualizar contenidos, de manera que sea más cómodo tener todos los canales en tu televisión…

Si quieres probar, puedes hacerlo de forma gratuita con un máximo de 150 minutos al mes previo registro.

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios