Tuenti Messenger para Android incorpora chats grupales

La aplicación Tuenti Messenger ha recibido una nueva actualización para incorporar chat grupales entre usuarios.

Esta nueva característica llega a la app oficial Tuenti Messenger para Android meses después de estar disponible vía web. Era sólo cuestión de tiempo que esta funcionalidad se expandiera hasta alcanzar a su homónima móvil (y en este caso Tuenti no ha tardado demasiado).

Respecto a características, el chat de grupo de Tuenti Social Messenger admite hasta un total de 30 participantes, por supuesto existe la posibilidad de personalizar el nombre y avatar del mismo (aunque eso es una labor que sólo podrá llevar a cabo el administrador del grupo). Por el momento solo es posible chatear y transferir imágenes de forma individual (privado) o a todos los integrantes del grupo (público).

Además los chicos de Tuenti han comentado que esta característica sólo está disponible para sistemas Android (de momento) aunque su intención más inmediata pasa por hacer lo propio con las versiones de Tuenti Messenger para las otras plataformas móviles como iOS y BlackBerry.

Con este movimiento Tuenti da una vuelta de turca al copado mercado de las aplicaciones de mensajería instantánea móvil donde triunfan otras como WhatsApp y LINE; aunque lo cierto es que aun deberá mejorar si quiere ser alguien importante en el sector…

Vía: Tuenti Blog

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios