Tuenti: Novedades

Los chicos de Tuenti acaban de anunciar algunas novedades en su red social.

La expansión de Tuenti está siendo muy satisfactoria (hace bien poco anunciaban las estadísticas oficiales de la red social: 10 millones de usuarios activos y 15 millones de usuarios registrados), lo que sin duda les ha animado a seguir mejorando y desarrollándose. Ahora Tuenti da un nuevo paso al frente al incorporar algunas novedades como la incorporación de la sección de espacio personal y la adición de algunos retoques en el diseño de la barra superior.

Respecto a la primera novedad, el espacio personal es una funcionalidad (en forma de apartado) que permite a los usuarios crear entradas de hasta 1.000 caracteres con la posibilidad de incrustar imágenes con visibilidad pública. Los posts publicados en este espacio personal permiten recibir “Me gusta” y próximamente será posible comentar en ellos. El espacio personal ha registrado un total de 200 millones de entradas, lo que equivale a 90.000 publicaciones al día.

La red social Tuenti va a su ritmo pero seguro en un claro sendero ascendente. Los números le avalan ratificando un crecimiento firme y además su comunidad de usuarios es joven y dinámica. ¿Qué más puede pedir una red social?

Vía: Tuenti Blog

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios