Tweetbot para Mac

Tweetbot es un cliente bastante popular en sistemas móviles iOS, y últimamente sus intenciones eran portar al escritorio (es decir Mac). Pues bien, tras un tiempo probando una Beta Tweetbot para Mac está ya disponible en la Mac App Store a un precio de 19,99 dólares, es decir, 15,99 euros.

El cliente implementa una interfaz muy cuidada que hará las delicias de los twitteros más intensos. Ofrece un par de modos de visualización muy interesantes: ver nuestro timeline de forma compacta o bien al estilo Tweetdeck (es decir, que se pueden ir generando columnas con los temas que sean de nuestro interés).

Por si esto fuera poco la aplicación incluye integración con iCloud (ya saben, la famosa nube de los de Apple) para sincronizar contenidos  y con Instapaper, lo cual nos da la posibilidad de marcar los contenidos para “leer más tarde”, así como integraciones con otros servicios como Dopplr o CloudApp.

Ahora bien, el precio de la aplicación me ha parecido demasiado caro. Quizá ese precio tan abultado pueda explicarse por el hecho de que la API de Twitter (de la que hace uso la aplicación) posee fuertes limitaciones en cuanto a número de conexiones, lo que hace que si se le quiere sacar rendimiento haya que aumentar el precio debido a que los usuarios están limitados…

Descarga: Tweetbot para Mac

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios