TweetDeck (Android, iOS y Air) y su integración con Facebook dejará de tener soporte a partir del 7 de Mayo

El mes pasado Twitter anunció que iba a cerrar los clientes de TweetDeck para Android, iOS y escritorio (bajo Adobe AIR) además de eliminar la integración con Facebook con el fin de centrarse en la versión web de TweetDeck por completo y después de todo ha puesto fecha definitiva: el 7 de mayo.

TweetDeck ha sido un cliente bastante popular a través del que los usuarios podían gestionar sus perfiles en Facebook y Twitter, pero según lo anunciado por los responsables a partir del próximo 7 de mayo los clientes para dispositivos móviles y escritorio se quedarán sin soporte. En otras palabras: no será posible descargar el software de ningún repositorio oficial (me refiero a la App Store y a Google Play). Además ese mismo 7 de mayo será la fecha en la que TweetDeck perderá su conexión con Facebook, permitiendo únicamente desde esa fecha la gestión de cuentas de Twitter.

¿A qué se debe este giro? Simplemente a una nueva orientación web que se le quiere dar a TweetDeck. De hecho los responsables del mismo ya han anunciado que próximamente la versión web recibirá algunas actualizaciones que sin duda contribuirán en gran medida a la mejora de la experiencia vía web del servicio.

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios