Twitflow: Realiza micropagos en Twitter

Tuitflow es un servicio que permite enviar dinero de una cuenta de Twitter a otra fácilmente.

El sistema de micropagos ha demostrado su potencia si el número de involucrados es el suficiente, así que con esa premisa en mente el emprendedor español Rubén García ha puesto en marcha este nuevo sistema que hace uso de la plataforma de microblogging más famosa del planeta para realizar esas micro transacciones monetarias entre usuarios de Twitter en este caso.

Tuitflow (hay que decir que está licenciado bajo GPL) permite tener un depósito de dinero (que podemos recargar con un pago de PayPal) para poder enviar ese dinero a usuarios de Twitter con tan sólo escribir su nombre de usuario en la plataforma. Una vez enviado el dinero, se genera un enlace para que el destinatario pueda cobrarlo. Los pagos van desde los 10 céntimos a un euro, con lo que el servicio está pensado para donar pequeñas cantidades en señal de apoyo para cualquier proyecto o iniciativa.

El sistema da la opción de realizar el pago de forma completamente anónima. Tuitflow no se lleva ninguna comisión por transferencia, aunque PayPal no perdona y aplica sus tasas habituales cuando se añade dinero a nuestra cuenta.

Web: Tuitflow

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios