Twitter actualiza su cliente móvil de iOS y Android

Ayer fue el día elegido por el equipo de Twitter para actualizar su aplicación móvil tanto para iOS como para Android. Las mejoras introducidas han ido orientadas al aspecto visual de la aplicación, pero no nos referimos a su estética, sino a la incorporación de previsualizaciones dentro de la sección “Descubre”.

Como digo estas mejoras visuales se han implementado en la sección “Descubre”  y, además, en los resultados de búsqueda. Por ejemplo, en el caso de que lo que se comparta sea un enlace a un vídeo, imagen o titular de noticias éste irá acompañado de una previsualización que nos permitirá ver de un simple vistazo el contenido del mismo. En el caso de que sea un titular, al hacer click sobre el tweet que lo incluye podremos disfrutar incluso de un extracto en el que se muestran las primeras líneas del mismo.

Lo mismo ocurre con los resultados de búsquedas, que ahora incluyen una franja superior en la que se muestran imágenes incluidas en tweets que son relevantes en relación a lo que buscamos.

Sin duda el equipo de desarrollo de Twitter está trabajando duro implementando mejoras visuales que permitan mostrar mejor contenido y (por qué no decirlo) publicidad.

Vía: Twitter

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios