Twitter actualiza su cliente para Blackberry

Los chicos de Twitter acaban de liberar una nueva actualización (versión 3.0.0.20) de su cliente de correo para dispositivos Blackberry.

Lo cierto es que la plataforma de RIM estaba un poco abandonada por parte de Twitter, aunque ya conocen de sobra el dicho: “más vale tarde que nunca”. Pues exactamente así ha sido esta vez… Con este nuevo lanzamiento, ahora es posible compartir directamente cualquier página a través de la red de microblogging.

Con la actualización llega la acortación de enlaces automática, ya que éstos serán recortados (a través del servicio t.co) al introducir cualquier enlace en la caja de envíos de tweets, además hay soporte para el alojamiento de imágenes ofrecido por Twitter, conexión entre cuentas de Twitter y Blackberry Messenger que permitirá saber rápidamente cuáles de nuestros contactos de BB Messenger poseen perfil en Twitter, etc…

Como viene siendo habitual en RIM, la descarga de la actualización del cliente de Twitter para Blackberry está disponible a través del App World.

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios