Twitter actualiza su cliente para Windows Phone

 

Los chicos de Twitter han actualizado su cliente oficial para sistemas Windows Phone.

Lo cierto es que las funcionalidades de este cliente comparado con sus hermanastros en otras plataformas (Android e iOS) dejaban bastante que desear, así que gracias a esta actualización el panorama queda más igualado.

La navegación dentro de la aplicación ha cambiado, ya que ahora se incluyen las típicas cuatro pestañas (presentes en los clientes para otras plataformas) que contienen por orden nuestro timeline. Es decir, personas a las que seguimos, interacciones (incluyendo notificaciones sobre nuevos seguidores y retweets), pestaña “Descubre” (con trending topics y sugerencias de gente a la que seguir) y el propio perfil del usuario, desde donde podemos revisar nuestra bandeja de mensajes directos. Podemos movernos entre pestañas con gestos hacia un lado u otro, o pulsando en los iconos de la barra superior.

Si lo que quieres es enviar un nuevo tweet ahora podrás encontrar el botón para hacerlo en la barra inferior, junto con el que nos permite acceder a las opciones de búsqueda. Además de haber equiparado este cliente al resto, podrás disfrutar de alguna funcionalidad propia de Windows Phone como la posibilidad de anclar un contacto a la pantalla de inicio.

Vía: Twitter Blog

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios