Twitter en español estará alojado y patrocinado por Terra

Twitter en español

Terra acaba de hacerse con una de las exclusivas españolas más importante de la Web 2.0. Twitter en español. La conversión a nuestro idioma era más que visible, pero lo que no todos sabíamos es que una de las grandes de España iba a patrocinar y alojar el servicio de microblogging por excelencia.

El portal ha tenido que pagar una impotantísima suma de dinero por conseguirlo, y es que para que Twitter haya decidido dejarse hospedar por un portal y no seguir como hasta ahora, algo importante han debido de recibir. Ahora toca pensar en cómo Terra amortizará este servicio, y es que la mala fama no se la quita nadie a Telefónica.

Muchos de los usuarios hispanos y españoles de Twitter se quedarán en la versión actual, es bastante evidente. No es de extrañar que Terra implante servicios extraños y publicitarios que empeoren considerablemente el servicio, al fin y al cabo una amortización es necesaria. Por otra parte, la pregunta inconcedible es si la gente, ahora que estará en español, se mudará y usará Twitter de forma masiva.

Por el momento están trabajando en ello, y en cuanto esté listo os informaremos al instante.

Vía: Genbeta
Enlace: Twitter en Terra

Compartir en Google Plus

Acerca de Daniel Piñas

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios