Twitter implementa un nuevo sistema de verificación de edad para ciertas marcas

En asociación con Buddy Media, Twitter ha implementado un sistema de verificación que obligará a los usuarios que quieran seguir a ciertas cuentas de marcas o productos con restricciones de edad a comunicar su edad real.

El sistema funciona de la siguiente manera: imaginemos que un usuario menor de edad quiere seguir a una marca o producto cuyo consumo no está permitido precisamente a menores de edad.  Pues bien, cuando ese usuario pulse el botón de seguir en la cuenta de esa marca, se le enviará un mensaje directo con un enlace que llevará a una página donde deberá introducir su edad. Si ésta se corresponde con los límites que ha fijado la marca, automáticamente se permitirá hacer follow al usuario. Si no, se le bloqueará.

El sistema no es automático, ya que es necesario que la marca solicite esta funcionalidad explícitamente para que una cuenta pueda usarlo. Cuando sea aprobada, Buddy Media le proveerá el acceso a esa función El sistema lleva en pruebas aproximadamente un mes pero es ahora cuando se abre al público general.

Vía: BuddyMedia

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios