Twitter incluye la posibilidad de insertar filtros a las imágenes (a lo Instagram)

Al final la rumorología se cumplió, ya que Twitter acaba de anunciar que de ahora en adelante será posible insertar filtros a las imágenes que subamos al servicio de microblogging desde los clientes para iOS y Android.

Desde hace bastante tiempo ya que muchos servicios de Internet quieren sumarse al carromato del éxito liderado por Instagram y sus exitosos filtros para imágenes que a tantos usuarios han encandilado. Pues bien, otro servicio a añadir a la lista es Twitter que ha llegado a la conclusión de que ofreciendo el mismo servicio a sus usuarios puede competir con Instagram.

La noticia la ha publicado la propia Twitter a través de su blog y, desde ahí han notificado que la nueva versión de sus clientes para iOS y Android vendrán con esta nueva funcionalidad que como ya hemos comentado con anterioridad permitirá a los usuarios retocar las fotos aplicándoles vistosos efectos antes de subirlas al servicio y compartirlas en sus tweets.

Habrá que esperar para ver la reacción de los usuarios de la plataforma y si realmente los efectos disponibles para insertar en las imágenes tienen el éxito que han cosechado los que se pueden encontrar en Instagram (que realmente son los que han creado escuela).

Vía: Twitter Blog

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios