Twitter introduce mejoras para las pequeñas empresas y marcas de EE.UU

Twitter ha anunciado mejoras en su servicio para las pequeñas empresas y marcas de EE.UU.

Concretamente a partir del mencionado anuncio estos clientes tendrán a su disposición las mismas herramientas que las grandes empresas y marcas tienen en la red social de microblogging para realizar targeting y data mining, contribuyendo de este modo a homogeneizar su cartera de servicios de marketing para cualquier marca o empresa presente en la red independientemente de la magnitud de la misma.

Tal y como anuncian en el blog oficial de Twitter (ver enlace al final de la entrada) los pequeños anunciantes ahora disponen de hasta 350 categorías de intereses para seleccionar con mayor tino su público objetivo, además de que también podrán seleccionar en qué dispositivos (escritorio, iOS, Android, BlackBerry y otros) quieren que se muestren los anuncios de sus campañas publicitarias.

Lo mismo se aplica en el lado de la analítica a la que ahora tendrán (también) acceso esas pequeñas empresas y marcas a través de la que podrán realizar mejores y más completos estudios de mercado con el fin de afinar mejor futuras campañas, detectar demandas y muchas cosas más. Así pues buen movimiento por parte de los de Twitter, que sin duda contribuirá a dar un empujón a los Promoted Products.

Vía: Twitter Blog

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios