Twitter: Novedades en las notificaciones de eventos por mail

Twitter (el archiconocido servicio de microblogging) acaba de realizar modificaciones en el sistema de avisos por mail.

Twitter siempre se ha distinguido por un trato muy respetuoso con sus usuarios, limitando sus notificaciones por mail a eventos concretos como un nuevo follower o un mensaje privado. Con este nuevo rediseño de las notificaciones de eventos Twitter pretende incrementar el nivel de las mismas, aunque sin inundar a sus usuarios con notificaciones insulsas.

A partir de ahora la red social del pajarito azul enviará notificaciones por mail a sus usuarios cuando algún seguidor retuitee algún tweet o cuando alguien marque como favorito uno de nuestros tweets. Además el aspecto del propio mail de notificación ha sido rediseñado por completo…

Las primeras voces discordantes ya han hecho público su malestar. Nos referimos a algunos desarrolladores que ven cómo sus aplicaciones se ven cada vez más arrinconadas debido a la política de recortes de funciones en la API que Twitter está llevando a cabo así como su afán por implementar “de serie” más funciones con el fin de favorecer el abandono de aplicaciones de terceros por clientes oficiales.

Vía: ReadWriteWeb

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios