Twitterize yourself: Crea una infografía sobre tu cuenta de Twitter

Para este feliz viernes les propongo una herramienta de lo más simpática: Twitterize yourself crea una infografía sobre nuestra cuenta de Twitter.

Y no sólo eso, sino que Twitterize yourself también nos permite crear una infografía comparando dos cuentas de Twitter. No es necesario que seas administrador de ambas, lo bueno es que puede ser cualquiera!! Eso sí, debe estar abierta…

Si optamos por crear una infografía de una sola cuenta, Twitterize yourself nos muestra un avatar de cuerpo entero (que podemos personalizar) con unos añadidos que reflejan el estado de ánimo y los temas que se tratan en Twitter. Justo debajo de él aparecen estadísticas sobre nuestra cuenta como el número de usuarios, tweets publicados, proporción entre número de seguidores y de seguidos, etc. En el caso de querer comparar dos cuentas es obvio lo que aparece no? *;-)

La herramienta ha sido desarrollada por Visual.ly, y sólo es una muestra de lo que vendrá: Muchas más herramientas automatizadas para la creación de infografías. Estaremos atentos…

Web: Twitterize yourself

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios