Uberconference: Multiconferencias gratuitas

Uberconference es un interesante servicio (en forma de app para Chrome) de multiconferencias de carácter gratuito.

Las conferencias virtuales tienen muchas ventajas, la principal y más evidente de todas ellas es que hace innecesario el desplazamiento físico de los asistentes; lo que conlleva los consiguientes ahorros en este sentido… Pues bien, en este ámbito encontramos un servicio como Uberconference, que además ofrece algún que otro extra que le otorga valor añadido.

El valor diferencial de este servicio es que los usuarios que accedan a él tienen la posibilidad de rellenar una ficha con información personal (foto, texto descriptivo, etc…). Vamos, lo que es un típico perfil que, durante la reunión, los asistentes a la misma podrán revisar para poner cara a nuestros interlocutores y de esta manera conocerlos un poco más.

Respecto a la productividad, Uberconference posee características que permiten gestionar las convocatorias de reuniones a través de correo electrónico o  SMS y al término de la reunión generar un acta con el resumen de los aspectos que se han tratado o los compromisos adquiridos en la misma.

Como era de esperar, el servicio ofrece una opción de pago que amplía las funcionalidades con la posibilidad de grabar las reuniones mantenidas en formato MP3, generar un número de teléfono real al que puedan llamar más asistentes a la reunión, configurar un tono de espera en MP3, cupo de asistentes máximo ampliado a 40, etc…

Descarga: Uberconference

 

 

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios