Ubuntu One Files se actualiza

Ubuntu One Files (la aplicación para Android del servicio de almacenamiento en la nube de Ubuntu) acaba de ser actualizado para incluir soporte para Instagram y permitir almacenar directamente en la nube las imágenes que tomemos con esta popular aplicación.

Pues sí señores, lo dicho al principio. Ubuntu One Files se ha actualizado con el fin de integrar esl servicio de almacenamiento en la nube con aplicaciones de fotografía, incluyendo la cámara del terminal o Instagram. Gracias a esta actualización podremos almacenar nuestras fotos directamente en la nube de Ubuntu One (que ofrece 5 GB de espacio gratuito) en vez de almacenarlas únicamente en el terminal.

Sobra decir también que las imágenes almacenadas en Ubuntu One podrán ser accedidas desde multitud de dispositivos como pueden ser otros smartphones, tablets, PCs de sobremesa, portátiles, etc…

Por último comentar que también se ha incluido en la actualización mejoras en la interfaz de usuario, gestión de la batería y optimización del uso de la conexión.

Vía: Voices Canonical

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios