Ultrasurf: Navega anónimamente

Las limitaciones geográficas para acceder a servicios de streaming de vídeo como Netflix o Hulu han existido desde siempre y lo siguen haciendo, aún a pesar de que en los últimos tiempos la oferta de servicios de este tipo ha mejorado bastante a nivel mundial. Por ello es habitual que los usuarios busquen soluciones que les permitan saltarse este tipo de restricciones, y una de las más utilizadas es la de los proxies.

Un proxy es un programa o dispositivo que realiza una acción en representación de otro. Es como si fuera una especie de intermediador que lleva a cabo nuestras peticiones en su propio nombre, por lo que nuestra identidad queda a salvo tras él.

Ultrasurf es un proxy que nació a raíz de la censura impuesta por el gobierno chino y que permite ocultar nuestra dirección IP para poder navegar libremente por la red. Además permite eliminar de forma automática las cookies, historial y cache de navegación al salir.

Al ejecutar Ultrasurf este inicia Internet Explorer de forma predeterminada, aunque podemos utilizar cualquier otro navegador si así lo indicamos desde su apartado de preferencias, desde donde podremos modificar y personalizar algunas acciones. Su uso es sencillo y no reviste de dificultad alguna, ya que Ultrasurf es capaz de decidir cuál es el mejor proxy para nosotros basándose en nuestra ubicación, aunque como ya he dicho antes esto lo podemos cambiar desde las preferencias si (por ejemplo) somos asiduos o conocemos algún proxy concreto que funciona a las mil maravillas…

Descarga: Ultrasurf

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios