Un paso más hacia Google Health

Google Health

Solo es un pequeño apunte que nos llega desde Blogoscoped. Al parecer ya estaría en pruebas de funcionamiento el nuevo servicio Google Health, del que os hablamos hace un tiempo. Para ello nos muestran el acceso específico a las cuentas desde la página de Google Acounts. Pero tranquilidad en los ratones, de momento el acceso sólo es válido para los usuarios de las pruebas, que por cierto no sabemos quienes serán.

Os recordamos de camino que Google Health es un nuevo servicio del gigante de la información que pretende ayudarnos a guardar nuestros datos e historial clínico. Aunque es algo que por estas tierras no se estila mucho, al parecer en USA tiene bastante sentido, pues las aseguradoras pide estos datos con frecuencia, por lo que esta página imagino que será tan utilizada como todos los demás servicios del león de los buscadores.

Habrá que esperar un poco, pero lo que si sabemos es que este anunciado servicio debería empezar a funcionar en 2008, y conociendo a su valedor, no nos extrañaría que nos sorprendieran antes de lo previsto, estais avisados.

Vía: Blogoscoped

Compartir en Google Plus

Acerca de Manuel Rodríguez

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios