uTorrent para Android se actualiza

Al fin la versión para Android del cliente Bittorrent uTorrent se actualiza incluyendo una opción de descarga sólo a través de redes WiFi.

Sin duda la opción era muy esperada por los usuarios, ya que gracias a ella a partir de ahora podremos ahorrar en tarifa de datos haciendo que la aplicación sólo descargue si se encuentra dentro de una red Wi-Fi.

Y es que uno de los principales problemas de este tipo de aplicaciones que hacen un uso intensivo de la red, es que pueden llegar a dar más de un susto si las dejamos descargando bajo Wifi y debido a cualquier problema ésta cae, pasando entonces a continuar descargando tirando de 3G (con el consiguiente consumo de la tarifa de datos).

Es cierto que para que lo que hemos dicho antes no ocurra existen ciertos trucos, pero no es menos cierto que la gran mayoría de usuarios de a pie normalmente no andan buceando entre las opciones de configuración desde las que se puede forzar a este tipo de aplicaciones para que usen única y exclusivamente la red Wi-fi.

Descarga: uTorrent para Android (en Google Play)

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios