VC Office Hours

Google acaba de anunciar su nuevo programa  VC Office Hours, a través del que podremos ver a importantes personalidades de Silicon Valley impartiendo charlas.

La idea es sencilla, y su finalidad es la de realizar sesiones interactivas de 30 minutos a través de hangouts con distintos inversionistas de renombre dentro de Silicon Valley. Además se elegirá a un grupo de entre 6 y 8 personas que podrán realizar sus preguntas al conferenciante, lo cual resultará en una charla-coloquio de lo más interesante y enriquecedor para ambas partes.

Las primeras sesiones ya están programadas, en ellas podremos disfrutar de los siguientes invitados: John Lilly de Greylock Ventures, Chris Dixon de Founder Collective, Roger McNamee de Elevation Partners y John Borthwick de Betaworks.

Todavía no se saben las fechas oficiales, así que lo mejor es estar atentos a la cuenta de Google+ que anunciaba esta iniciativa (la de abajo). De todas formas si no puedes asistir en vivo luego quedarán disponibles para poder ser disfrutadas a posteriori.

 

Vía: Google+

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios