Vectorian Giotto ahora es gratuito

Vectorian Giotto es una aplicación de diseño y animación Flash que se ha vuelto gratuita (Freeware).

Ni más ni menos señores. Aprovechando el lanzamiento de la nueva versión (la 3.0) de Vectorian Giotto el equipo de desarrollo ha decidido licenciar su software bajo la forma de Freeware. Es decir, que el programa no es libre pero se puede usar sin coste alguno (es decir, gratis) sin restricciones de tiempo.

La herramienta constituye un buen software con el que los diseñadores pueden llevar a cabo sus creaciones y dejar volar su imaginación a través de su sencilla interfaz de trabajo, sus herramientas de dibujo, morphing, efectos así como las de edición de audio.

Por si esto fuese poco, cuentas con la posibilidad de usar alguna de sus más de 100 plantillas de diseño disponibles, que sirven tanto para agilizar el trabajo del diseñador como de tutoriales con los que juguetear para familiarizarse con la herramienta si no tuvieras experiencia previa con ella.

En cuanto a los requisitos necesarios para disfrutar de ella no hay que cumplir gran cosa, ya que el software funciona a la perfección en entornos Windows 98, XP, Vista y 7 ( en sus versiones de 32 y 64 bits). ¿A qué esperas para hacerte con él

?

Descarga: Vectorian Giotto

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios