Versahub: Completa plataforma de trabajo colaborativo

Versahub es una completa plataforma de trabajo colaborativo.

Versahub está dividido en espacios de trabajo. Esos espacios de trabajo poseen un timeline al más puro estilo Twitter desde donde podremos ver toda la actividad generada por nuestro equipo de colaboradores (tareas asignadas, comentarios, publicación de documentos, etc…).

Versahub permite crear proyectos, tareas e hitos dentro de un proyecto, asignar  roles a los usuarios o control de ejecución, posibilidad de realizar videoconferencias y pantalla compartida, etc… Herramientas muy útiles todas ellas que nos permitirán colaborar en el proyecto cómodamente.

Dispone de un editor tipo WYSIWYG muy práctico para realizar modificaciones en los documentos, controlar las versiones de los mismos y trabajar un mismo archivo entre varios usuarios (aunque en este último caso la edición no se da en tiempo real, lo qie puede ser un problema).

Versahub está todavía en fase beta, aunque podemos utilizarla de forma gratuita si nos ceñimos a unos límites de tres usuarios y un espacio de trabajo. Si no es suficiente siempre podrás optar por distintos planes de precios desde 23 € al mes.

Web: Versahub

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios