Viber aterriza en Windows Phone y Blackberry

Viber acaba de aterrizar en Windows Phone y Blackberry.

Muchos eran los usuarios de Windows Phone y Blackberry que pedían a gritos que esta popular aplicación (que permite a los usuarios realizar llamadas gratuitas de teléfono y enviar mensajes de texto gratis a cualquier persona que tenga la aplicación instalada) estuviese disponible en esas plataformas, y al fin ha ocurrido…

Aunque no como muchos esperaban, ya que la aplicación en sí es gratuita  pero las llamadas no lo son. Realmente era esta una de las características más apreciadas por los usuarios, que ahora al no ser gratis desluce un tanto (aunque Viber siga soportando el envío de mensajes gratuitos).

Pero no os preocupéis demasiado, ya que la aplicación está en forma de Beta y los responsables de Viber han declarado que las llamadas no serán gratuitas hasta que haya unos mínimos de calidad, así que más que probablemente estén trabajando en la mejora de la infraestructura que soportará las llamadas de carácter gratuito a fin de que el elevado número de usuarios del servicio no colapse el sistema. Si no pensad también que si no hubiese llamadas gratuitas los usuarios huirían como de la peste hacia otras soluciones!!

Descarga: Viber para Blackberry y Viber para Windows Phone

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios