Vídeo del nuevo Nero 8

Una semana antes de que se publique Nero 8, la última y mejor versión de Nero, desde Download Squad nos llega un vídeo en el que se desvela varias funcionalidades del programa y en especial podemos ver su nueva interfaz gráfica.

Como añadidos, cuenta con soporte para Blu-Ray y HD-DVD, con un recuperador de datos exclusivo para CDs y DVDs en caso de que esté corrupto. Junto a ello, también permitirá subir vídeos a las principales redes sociales y videotecas de manera interactiva. Muchas cosas más, pero curiosamente no es eso lo que nos interesa…

En el vídeo podemos ver la nueva interfaz gráfica de Nero 8, construida desde cero y con unas increíbles mejoras respecto a la versión anterior. Se muestra con simplicidad y sencillez, algo que hasta ahora se había perdido y que inesperadamente se ha recuperado.

En una semana lo podremos ver por nuestros propios ojos, y creo que no soy el único que ve un exitoso futuro -más aún- con esta nueva versión de lo que un día fue únicamente Nero Burning Rom.

Si no puedes esperar, quizás te interese este enlace.

Vía: Download Squad

Compartir en Google Plus

Acerca de Daniel Piñas

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios