Video Resumer: Retoma los vídeos de Youtube donde los dejaste

Video Resumer es un complemento para el navegador Mozilla Firefox que se encarga de guardar la posición de los vídeos de Youtube para que luego podamos retomarlos por donde estaban.

Seguro que en más de una ocasión os habéis visto forzados a dejar un vídeo a medio ver (por multitud de factores que ahora no vienen a cuento) y luego habéis tenido pereza de terminarlo por el simple hecho de tener que buscar por dónde ibamos. Pues bien, esta problemática tiene sus días contados gracias a Video Resumer.

Como ya he dicho en la entrada a esta noticia, se trata de un complemento para Firefox que guarda de forma automática el punto exacto de un vídeo de Youtube donde nos encontrábamos para poder retomar desde ese mismo lugar en otra ocasión. De esta forma no tendremos que volver a buscar el punto exacto de vídeo ya que Video Resumer lo hará por nosotros.

El funcionamiento es bien sencillo: simplemente es suficiente con instalar la extensión y disfrutar, ya que da igual que pulsemos el botón de pausa o el de interrupción, o que incluso cerremos la página. Si volvemos a cargar la URL del vídeo, el mismo se reproducirá desde donde estaba reproduciéndose la última vez que accedimos a él.

Descarga: Video Resumer

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios