Video Tape: Mira vídeos y no dejes de navegar

Video Tape es un complemento para Google Chrome que nos permitirá disfrutar de los vídeos mientras seguimos navegando.

Seguro que en más de una ocasión os habéis visto forzados a esperar a que un vídeo terminase para seguir navegando por la página. en esos casos a buen seguro que hubierais agradecido “algo” que os permitiera seguir viendo el vídeo sin interrumpir vuestra navegación ¿verdad?.

Video Tape propone una solución excelente: fijar los vídeos en una parte de la pantalla para desplazarnos por el resto de la página sin perderlos nunca de vista. ¿Cómo funciona? Una vez hayamos instalado la extensión veremos que al final de la barra de direcciones aparecerá un icono (sólo en las páginas que contengan uno o más vídeos) que nos permitirá reubicarlos y reproducirlos de forma flotante para así seguir navegando tranquilamente sin perder de vista el vídeo en cuestión.

Para devolver el vídeo a su posición habitual todo lo que tendremos que hacer será simplemente volver a hacer click y éste volverá como por arte de magia a su ubicación original. Sin duda una extensión de lo más útil que nos permitirá mejorar un poco más la experiencia de navegación en sitios con vídeo (y aquí incluyo redes sociales como Facebook, Tuenti, Twitter…).

Descarga: Video Tape

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios