ViewTube: reproduce en una ventana flotante vídeos de Youtube publicados en Facebook, Twitter y Google+

ViewTube es una extensión para Google Chrome que nos permitirá visualizar los vídeos de Youtube publicados en Facebook, Twitter y Google+ en una ventana flotante.

La idea es muy sencilla pero realmente útil, ya que cuando tenemos muchos elementos que revisar en nuestro muro de Facebook y uno de ellos es un vídeo y además deseamos verlo no podemos seguir revisando el muro hasta que éste termine (a riesgo de perdernos algo).

Pues bien, Viewtube llega para solucionar esa problemática. En el caso anterior que nos ocupaba (es decir, nos encontramos con un vídeo de YouTube publicado en Facebook y nos disponemos a verlo) pincharemos en él y en lugar de reproducirse ahí mismo, se abrirá en una ventana flotante que podremos mover a donde queramos mientras seguimos revisando tranquilamente el muro. Además en esa ventana aparece alguna información extra del vídeo como la descripción, comentarios, contenido del canal al que pertenece y vídeos relacionados.

Además la extensión posee una opción llamada “cinema mode” (modo cine) que tal y como su propio nombre indica hace de la experiencia de visionado del vídeo algo mejor al oscurecer el resto de la pantalla haciendo que centremos toda nuestra atención sobre el mismo.

Descarga: ViewTube

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios