Vigila tu equipo con swift antivirus

Swift Antivirus

Si pensáis que os vamos a presentar otro antivirus, no habéis acertado. Bueno, jugando a las medias verdades quizá si. La mitad verdadera es presentar un nuevo programa antivirus gratuito para Windows, Swift.

El programa ofrece reconocer unos 20.000 virus distintos y ademas hacerlo en segundo plano y consumiendo pocos recursos. La media mentira, que no se me olvida, se debe a que no es un antivirus en el sentido que la mayoría reconoce actualmente. Se trata concretamente de un escáner de virus, que aunque parecido no es lo mismo, dado que no es residente en memoria. Esto supone que el programa no detecta virus de forma permanente, sino que debemos ejecutarlo e indicarle que carpetas queremos supervisar para limpiar el sistema.

Eso sí, es gratuita y parece que se actualiza con frecuencia. Como siempre, antes de esperar la pregunta, intentaremos resolver la duda básica. ¿Por que usar Swift si ya tenemos otro antivirus, quizá gratuito, que si analiza en tiempo real? Pues bien, por que como en todo software que se precie, y más aun en antivirus, ni los mas profesionales están exentos de falsos negativos. Así, mejor pasar cada cierto tiempo uno o dos antivirus de tipo escáner para comprobar que nuestros archivos estan sanotes.

Vía: El Grupo Informático
Enlace: Swift

Compartir en Google Plus

Acerca de Manuel Rodríguez

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios