Vimeo actualiza su app para iOS

El conocido portal de vídeos Vimeo acaba de anunciar la actualización de su app para iOS.

La nueva actualización anunciada por los de Vimeo está enfocada a facilitar la visualización de los vídeos y a subir de forma rápida y sencilla nuestro contenido, además de que el hecho de compartirlo en las redes sociales sea más rápido.

Ahora la aplicación divide el contenido en pestañas (mucho más fáciles de accesar), además el espacio central de la misma está copado por un gran botón para subir contenido (ya sea contenido grabado en el mismo momento o almacenado en nustro smartphone). Respecto a las posibilidades de edición, éstas han quedado reducidas a la mínima expresión, limitándose éstas únicamente a trocear el vídeo que deseamos subir para acotar su duración.

Por último comentar que en lo que respecta a características sociales, éstas se han visto mejoradas ya que la acción de compartir contenido en Facebook y Twitter ahora son nativas. De momento la app no está disponible ni para Android ni para iPad, pero es de esperar que no tarde mucho en estar disponible para ambas plataformas…

Descarga: Vimeo para iPhone

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios