Vine actualiza su aplicación (versión 1.0.5)

Vine, la aplicación de vídeos cortos para Twitter que recientemente presentábamos por estos lares, ha lanzado una actualización de su aplicación con novedades importantes: 1.0.5.

La actualización de Vine ha venido motivada porque a los pocos días de estrenarse comenzaron a subirse vídeos subidos de tono, lo que ocasionó al servicio algún que otro quebradero de cabeza;  sobretodo con la App Store que retiró su aplicación de la lista de apps sugeridas después de que un vídeo porno se colara por error entre los recomendados por el propio Vine…

Decididos a solucionar el asunto los responsables del servicio han introducido varios cambios que pasamos a describirles a continuación. Para empezar la edad mínima se incrementa de 12 a 17 años. Además, a la hora de descargar la aplicación ésta vuelve a pedir la confirmación de edad para asegurarse de que el usuario final supera esa cifra y además se ha implementado un sistema de censura que limita la búsqueda por tags que no se consideran adecuados.

En otro debate quedaría el discernir si este tipo de restricciones al final resultan prácticas o no… A un servidor le da la sensación de que esas medidas simplemente se han adoptado para que Apple no retire la app de su tienda… Aunque eso ya es otro cantar.

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios