Virtual Router: Comparte tu conexión de escritorio

Virtual Router es una aplicación portable que permite convertir a nuestro ordenador con Windows 8 o Windows 7 en un verdadero hotspot wifi desde el que compartir conexión con el resto de nuestros dispositivos.

Virtual Router podrá sacarnos de más de un apuro (por ejemplo cuando nuestro router Wi-fi falle) y solucionarnos la papeleta. Para poder disfrutar de este sistema sólo tenemos que descargar e instalar la app y ejecutar y seleccionar el tipo de conexión que vamos a compartir: hay soporte para wifi, LAN, cablemodem, conexión telefónica o dial-up, o 3G.

Como ya dijimos al comienzo de esta entrada Virtual Router es una utilidad portable por lo que no es necesario instalarla sino que tan sólo será suficiente con ejecutarla, y por si esto fuera poco es además una herramienta open source, de modo que además de descargarlo como un programa común y corriente existe la posibilidad de descargar su código fuente con el fin de adaptarlo a nuestras necesidades específicas, incluir mejoras o simplemente por el afán de conocimiento puro y duro. 

Con Virtual Router ya no volverás a quedarte sin conexión tan fácilmente. A buen seguro será tu comodín en momentos críticos de falta de conectividad…

Descarga: Virtual Router

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios