VirtualBox 4.0.8

Ya está disponible una nueva actualización (la 4.0.8) del excelente software de virtualización VirtualBox.

VirtualBox es un software ampliamente usado por su buen funcionamiento y simplicidad, atributos que permiten probar diferentes sistemas en un plis plas sin necesidad de pelearse con particiones, ni formateados ni redimensiones ni complejos procesos de pre-instalación.

¿De qué mejoras podemos disfrutar gracias a esta actualización? Hay novedades en relación con el software nuevo aparecido meses atrás de Ubuntu y Gnome 3 (renderizado mejorado), novedades también en el área de 3D (que solucionan los cuelgues inesperados que se producían en sistemas Windows y Linux), solucionado el bug por el que las carpetas compartidas desaparecían misteriosamente (o directamente no eran accesibles), etc…

En sistemas Mac también hay novedades, ya que los de Oracle han mejorado la compatibilidad con sistemas de 64 bits así como los que utilizan sistemas de más de 16 núcleos.

Como digo pues, VirtualBox sigue posicionándose como una de las mejores opciones disponibles en cuanto a virtualización se refiere en entornos domésticos o no profesionales. El desarrollo discurre por buen camino, lo que redunda en un buen software y en un buen ciclo de actualizaciones.

Web: VirtualBox

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios