Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Visualiza y coloca emoticones en Chrome con Show me Emoji

Visualiza y coloca emoticones en Chrome con Show me Emoji

Foto de Visualiza y coloca emoticones en Chrome con Show me Emoji

Todo lo que sea red social, ya sea Twitter o Facebook nos da la posibilidad de añadir emoticones a nuestros post, de manera de hacer más dinámica e interactiva la gestión entre personas. Sin embargo, muchas veces no podes ver determinados emoji y demás, perdiéndonos de toda la gracia de estos simpáticos iconos.

Para eso podemos recurrir a una extensión para el navegador Google Chrome llamada Show me Emoji, que permite visualizar la mayoría de estas divertidas caritas y símbolos en la mayoría de los sitios web.

Una vez descargada e instalada, copiamos el texto de una página web cualquiera, y le damos click al nuevo botón en forma de pez que ha aparecido en la barra de herramientas. Una vez hecho esto podremos visualizar el emoji. Además de obtener la información sobre que OS fue enviado.

Como si fuera poco, tendrás la posibilidad de copiar los emojis y compartirlos en cualquier red social para que los demás también puedan verlos. Por lo que Show me Emoji es además de una herramienta para visualizar emoticones, una gran forma de poder mostrar los emojis correspondientes.

Vía: PcDigital

Anímate y déjanos tu comentario