Vizify, para crear el resumen de 2013 en Twitter

Vizify, para crear el resumen de 2013 en Twitter 1

El año 2013 ha terminado, ha pasado tan rápido que casi no nos hemos dado cuenta y hoy estamos aquí, siendo ya el año 2014 que nos ponemos a pensar un poco y recapacitar acerca de lo que pasó y que es lo que llegará.

Y tenemos para analizar numerosas cosas, desde nuestro trabajo, nuestras relaciones personales y porqué no, nuestra vida social 2.0. Por suerte, para ello, contamos con Vizify una aplicación que reunirá lo mejor de nuestro 2013 en Twitter.

Sin tener que contar con un registro tedioso, con tan solo entrar en la web se puede crear el vídeo que resumen los datos más llamativos de nuestro año tuitero. Con tan solo introducir nuestro correo electrónico, le daremos permiso a la aplicación de crear dicho video.

Nosotros tan solo, elegiremos que características tener en cuenta a la hora del resumen. ¿Preferimos conocer los tuits más retuiteados? O los usuarios que más han interactuado con nosotros? También podemos elegir entre las fotografías que más interacciones han sumado o cualquier otro detalle de nuestra vida social virtual.

Contaremos con la posibilidad de elegir el orden de los datos a medida que van apareciendo en el vídeo y podremos elegir también la música de fondo. No es mala idea probarlo y conocer algunos detalles llamativos que quizás uno no alcanza a darse cuenta.

Compartir en Google Plus

Acerca de Elbio Rivero

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios