VLC: Primeras imágenes sobre Windows 8

Los responsables del proyecto VLC (ya saben, el magnífico reproductor multimedia) acaban de compartir con la comunidad un boceto de lo que será la próxima versión del reproductor bajo interfaz Modern UI de Windows 8.

Como ya he mencionado antes, VLC para Windows 8 con interfaz Modern UI está en pleno proceso de desarrollo, además de hallarse captando financiación para poder llevar a buen puerto el programa. según se anuncia en Kickstarter el proyecto VLC está recaudando fondos a través de KickStarter, y parece ser que el ritmo de aportaciones de la comunidad va con buen paso, habiendo superado ya a estas alturas el 70% de las 40.000 libras esterlinas necesarias para el mismo.

Así pues los responsables del proyecto han compartido sendas imágenes que nos dan una buena idea de por dónde irán los tiros en la próxima versión. En las imágenes que acompañan esta misma entrada podéis ver de primera mano cómo luce en un sistema Windows 8 y en una tableta (mercado este que no hay que dejar de lado por su incipiente crecimiento).

Lo cierto es que el prototipo de la interfaz Modern UI de VLC para Windows 8 y Windows RT, creado por Ashraful Sheikh, tiene muy buena pinta. ¿Ustedes qué creen?

Vía: KickStarter

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios