Vodafone YU te regala un Samsung Galaxy S4 4G+

A pintar esos cuerpos, porque Vodafone YU está regalando 500 Samsung Galaxy S4 4G+ (con 25 euros para que los gastes en Vodafone) a todas aquellas personas que concurran a una de las tiendas Vodafone YU con un ilustre y original body paint en su cuerpo, como el muchacho del video, con su interesante camisa roja pintada sobre su cuerpo (pero recuerda que debe ser una de las tiendas seleccionadas para la promoción).

Esta genial promoción no es casual, ya que Vodafone YU también está celebrando el de Vodafone Wallet. El mismo consiste en un nuevo servicio para que tu smartphone pueda ser como “una cartera” (por eso Wallet) y que lleves allí identificaciones (como carnets) o otras cosas que acostumbramos llevar en la cartera.

Le idea central de esta campaña de Vodafone YU es que, tanto hombres y mujeres, concurran a los establecimientos vistiendo trajes de baño y el resto, pintados al modo del body paint, librado a la imaginación de la persona que lo lleve. De modo que, a poner esas cabecitas a pensar y que vuestro body paint deslumbre. Desde ya está demás decir que no sólo pueden pintarse con motivos de indumentaria, también pueden hacer un doby paint “transparente”, donde se vean sus músculos por dentro; o bien elegir un motivo extraído de la naturaleza, como por ejemplo un oleaje marino que se mueva alrededor de nuestro torso. ¡El cielo es el límite! Ingenia tu propio body paint y toma coraje para salir a una de las tiendas de Vodafone YU y llévate uno de los Samsung Galaxy S4 4G+.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios