Watermark Magick: Inserción de marcas de agua en imágenes

Watermark Magick es una aplicación que te permitirá insertar mascas de agua a tus imágenes.

En el mundo del diseño en formato digital, es muy habitual el exponer tus trabajos y creaciones a clientes potenciales, por lo que también es común que el diseñador quiera proteger sus obras contra usos no autorizados.

Para realizar esa tarea de protección, un método bastante corriente y extendido suele ser el de incrustar en la imagen una marca de agua, aunque hay que tener cuidado con la elección del software encargado de realizar esa tarea, ya que puede degradar demasiado la calidad del original.

Watermark Magick es un software que no degrada demasiado la imagen original y que posee en una sola ventana todas las opciones necesarias. Podemos incluir como marca de agua texto o una imagen (ideal si poseemos nuestro propio logo corporativo) que podemos orientar en vertical u horizontal, etc…

Además en todo momento estaremos visualizando los cambios amén de la vista del original y otra vista que incluye la marca de agua que estamos utilizando. Simplemente Watermark Magick dejará en la carpeta que le indiquemos las imágenes con la marca de agua, dejando los originales intactos en su ubicación de origen.

Watermark Magick es compatible con Windows 7, Vista y XP en versiones de 32 y 64 bits, y solo requiere del framework de .NET 2.0.

Descarga: Watermark Magick

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios