WeWorked: Gestión en la nube de las horas de trabajo

WeWorked es un servicio en la nube (también disponible como aplicación para Google Chrome) que permite llevar un control de las horas dedicadas al trabajo.

En entornos empresariales o freelance es muy común que los trabajadores rellenen partes de trabajo donde detallan las horas dedicadas a cada fase de un proyecto con el fin de evaluar costes y mejorar procesos de producción. A menudo estas tareas se suelen realizar en el MRP de la empresa o de una forma más rudimentaria a través de hojas de cálculo.

Pues bien, si necesitas llevar un control del tiempo que dedicas al trabajo pero no posees un MRP y tampoco quieres caer en las sobadas hojas de cálculo, WeWorked es la solución en la nube que te interesa…

De manera gratuita WeWorked nos ofrece la posibilidad de llevar un control de nuestras horas de trabajo, gestionar el parte de horas de otros empleados o compañeros y validar sus imputaciones de horas e incluso podremos asociar costes a las horas y gestionar las facturas que enviamos a nuestros clientes.

El servicio gratuito ofrece la creación de grupos de trabajo, flujos validación de partes, recordatorios, etc… Aunque también posee un módulo de pago que extiende la funcionalidad del servicio proveyendo de diversos informes con los que analizar los datos recopilados, etc…

Web:  WeWorked

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios