WhatIsHang: averigua cuál es la causa de fallo de un programa

WhatIsHang es una curiosa aplicación que nos ayudará a determinar cuál es la causa de fallo de un programa.

A menudo, cuando estamos trabajando o disfrutando (o ambas a la vez para los que tienen suerte) y un programa falla solemos despotricar ciegamente contra nuestro sistema operativo sin atisbo de racionalidad alguna. Pero lo cierto es que en muchas ocasiones no es el sistema operativo el causante, sino que existen otros factores que habría que tener en cuenta.

El programa puede ejecutarse cuando una o varias aplicaciones dejen de responder. Eso sí, siempre y cuando el sistema siga funcionando correctamente… Esta aplicación es perfectamente compatible con Windows 2000, Vista, XP y (por supuesto) 7.

En la imagen que acompaña esta entrada tenéis un claro ejemplo. Se puede apreciar que la aplicación que ha fallado ha sido el bloc de notas. Si observamos los detalles del fallo vemos que éste se ha podido producir por el acceso a un archivo de red que no ha podido ser accedido.

Así que ya lo sabéis amiguitos. Antes de jurar en lenguas no escritas por favor, ejecutad esta herramienta y observad detenidamente la información que os brindará, ya que proporcionará muchas pistas acerca del motivo real de fallo.

Descarga: WhatIsHang

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios